Inicio De Interés Entregan Estación de Policía en Sincelejo

Entregan Estación de Policía en Sincelejo

Al evento asistió el Presidente de la República, el Ministro del Interior y representantes de la Cúpula Militar.

28
0
Entregan instalaciones de la Policía en Sucre
En las instalaciones el Gobierno Nacional invirtió 18.000 millones de pesos.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, en compañía del ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez entregó una Estación de Policía en la ciudad de Sincelejo.

En las instalaciones se invirtieron 18.000 millones de pesos, en aras de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana de la capital de Sucre.

“Estamos haciendo entrega de la Estación de Policía donde estarán todas las especialidades de nuestra Policía Nacional. El mensaje es claro contra el Clan del Golfo y es que les estamos dando todas las capacidades a nuestra fuerza pública para derrotarlos”, aseguró el Ministro del Interior.

Palacios Martínez añadió que “nos unimos a esa misión que nos ha puesto el señor Presidente de la República y es la de la reactivación segura, comenzando con obras que impacten, que generen empleo y desarrollo, pero sobre todo ofreciendo las condiciones de seguridad”.

Entregan instalaciones de la Policía en Sucre
El presidente Iván Duque entregó las instalaciones que brindarán mayor seguridad a los sincelejanos.

Esta Estación de Policía se suma a las 17 que estamos ejecutando en el País y otras que estamos destrabando; para un total de 27 Estaciones de Policía en construcción, por un valor de 170 mil millones de pesos”.

El funcionario afirmó que “el Ministerio del Interior está haciendo presencia en el territorio, en un trabajo articulado con nuestra fuerza pública con la que vamos a preservar y a mantener el orden público. Aquí, no es con carreta sino con resultados, estamos mostrándole al Departamento de Sucre que estamos comprometidos con la seguridad y que eso conlleve a un mejor desarrollo de esta población”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here