Inicio De Interés Entregan obras de remodelación en Sena de Gaira

Entregan obras de remodelación en Sena de Gaira

El Gobierno Nacional destinó más de 17 mil millones de pesos para la adecuación de las instalaciones educativas.

36
0
Entregan obras en el Sena de Gaira
En el Sena de Gaira ofrecen capacitaciones en temas de agro, agricultura sostenible y soldadura, entre otras.

Este viernes, 22 de diciembre, se inauguran las obras de adecuación y remodelación del Centro de Formación y Convivencia para jóvenes del Sena en Gaira.

Para esta obra, el Gobierno Nacional destinó más de 17 mil millones de pesos, bajo la gestión del senador magdalenense, Honorio Henríquez.

El director nacional del Sena, Carlos Mario Estrada, aseguró que el Departamento contará con uno de los centros de formación más avanzados del País y muy alineado con la vocación económica de este territorio.

“En un centro en el cual los jóvenes magdalenenses podrán recibir formación técnica y tecnológica en temas de agro, agricultura sostenible y soldadura, entre otras; las cuales se enseñan a partir de escenarios de realidad ampliada y virtual, a la altura de centros de formación en cualquier ciudad del mundo”, explicó el funcionario.

La iniciativa del senador Henríquez permitirá que los jóvenes de bajos recursos, oriundos de municipios que se tienen que desplazar hasta Santa Marta; puedan ser acogidos y reciban alimentación y hospedaje mientras estudian.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here