Inicio De Interés Entregan regalos a niños y niñas de Remolino

Entregan regalos a niños y niñas de Remolino

La campaña fue liderada por la Alcaldía del Municipio, a través de la Gestora Social, y se extendió durante tres días.

75
0
Entrega de regalos en Remolino
La gestora social del Municipio lideró la entrega de regalos a los niños y niñas de Remolino.

Cientos de niños y niñas de los corregimientos y barrios del municipio de Remolino recibieron regalos de Navidad, en medio de una campaña liderada por la Alcaldía, a través de la Oficina de Gestión Social.

En una jornada maratónica de tres días, el alcalde Carlos Vargas Fontalvo y la gestora social, Lucía Barrios Zambrano, llevaron la felicidad y un mensaje de unión y amor en la caravana de la alegría.

Durante el recorrido y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, fueron entregados más de 4 mil detalles, alegrando de esta manera la época más feliz del año y cultivando el espíritu navideño en cada rincón de Remolino.

“Este año ha sido difícil para todos, pero la pandemia no ha sido obstáculo para nosotros. Durante tres días recorrimos este bello Municipio y sus corregimientos para entregarles un mensaje de esperanza y dar sonrisas a todos en esta fecha tan especial”, dijo el Alcalde de Remolino.

Por su parte, la gestora social, Lucía Barrios dijo que “con mucha alegría y satisfacción, hicimos entrega del aguinaldo navideño a todos los niños y niñas, fueron tres días maratónicos donde ni el sol, ni las altas temperaturas impidieron llegar a cada hogar y recibir esas bellas sonrisas”.

Agregó además que los niños son factor primordial del desarrollo del Municipio y agradeció a todas las personas que se vincularon a este proyecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here