Inicio De Interés Envían a la cárcel a 4 presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’

Envían a la cárcel a 4 presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’

Los señalados se enfrentaron con tropas del Ejército mientras los uniformados realizaban labores de control.

71
0
Capturados clan del golfo
Los detenidos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

En audiencias concentradas fueron presentados cuatro presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, señalados de enfrentarse a tropas del Ejército Nacional que cumplían actividades de control en zona rural de Tarazá, Antioquia.

A estas personas les fueron encontrados 1 fusil calibre 5.56, 2 pistolas 9 mm, 1 revólver calibre 38, 4 proveedores para fusil 5.56, 3 proveedores para pistola 9mm, más de 300 cartuchos de diferentes calibres y 4 equipos celulares.

La Fiscalía les imputó los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Capturados clan del golfo
A estas personas les encontraron fusiles, proveedores, cartuchos y teléfonos celulares.

Los detenidos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. En la verificación de antecedentes, se estableció que dos de los procesados, Jairo de Jesús Muñetón y Sergio Andrés López, tenían en su contra condenas vigentes por los mismos delitos por los que fueron capturados en esta oportunidad las sentencias en su contra fueron impuestas durante el último año.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here