Inicio Colombia ¡Escándalo! Carrillo afirma que existe una “mafia” al interior de la Procuraduría

¡Escándalo! Carrillo afirma que existe una “mafia” al interior de la Procuraduría

La denuncia la hizo antes de dejar su cargo y reveló actos de corrupción de parte de funcionarios que se aprovechan de sus cargos.

66
0
Fernando Carrillo, procurador saliente
El exprocurador aseguró que, por temas de pandemia del coronavirus en el País, no avanzaron las investigaciones sobre este caso.

El procurador saliente, Fernando Carrillo, denunció actos de corrupción al interior de la Procuraduría General de la Nación por parte de funcionarios que se aprovechaban de su cargo.

“Estamos tratando de desmontar una mafia al interior de la Procuraduría que se encargaba de cambiar los fallos”, afirmó el funcionario en sus últimas horas en este cargo.

Carrillo dijo que estas personas, de las cuales se reservaba el nombre, eran encargados de redireccionar y engavetar varias investigaciones que había en curso.

El exprocurador aseguró que, por temas de pandemia del coronavirus en el país, no avanzaron las investigaciones pertinentes que debían estar acompañadas de la Fiscalía General de la Nación.

En lo que tiene que ver con su último año de gestión, Carrillo afirmó que durante el 2020 se priorizaron los temas que tienen que ver con el coronavirus en el territorio nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here