Inicio De Interés ¡Escándalo! Nueva denuncia contra Neymar por abuso sexual

¡Escándalo! Nueva denuncia contra Neymar por abuso sexual

El futbolista aseguró que no le dieron la oportunidad de defenderse y negó cualquier relación con la presunta víctima.

56
0
Nueva denuncia contra Neymar por abuso sexual
El jugador aseguró que no tiene conocimiento de la supuesta denuncia.

El delantero Neymar arremetió contra la multinacional Nike quien aseguró que se negó a cooperar con una investigación sobre una denuncia de agresión sexual contra una empleada de la firma estadounidense.

La investigación sobre el incidente, presuntamente ocurrido en 2016, “no fue concluyente” y por eso no dio pie a una denuncia legal, indicó la compañía.

“No surgió ningún conjunto de hechos que nos permita pronunciarnos de forma sustantiva sobre el asunto. Sería inapropiado que Nike hiciera una declaración acusatoria sin poder aportar hechos que la respalden”, afirmó la multinacional.

El jugador indicó en su cuenta de Instagram: “Afirmar que mi contrato se rompió porque no contribuí de buena fe con una investigación es absurdo, mentiroso”.

Al mismo tiempo afirmó que no está enterado de las denuncias e insistió en que se trata de sospechas totalmente infundadas.

“No me dieron la oportunidad de defenderme. No me dieron la oportunidad de saber quién era la persona que se sintió ofendida. No la conozco. Nunca tuve una relación [con ella]”, agregó Neymar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here