Inicio De Interés ESE Distrital denuncia en Fiscalía presunta venta de vacunas en Santa Marta

ESE Distrital denuncia en Fiscalía presunta venta de vacunas en Santa Marta

En días anteriores, el concejal Carlos Pinedo denunció las presuntas irregularidades que se estarían cometiendo durante el proceso de vacunación en la Ciudad.

43
0
Denuncia por presunta venta de vacunas
El agente Especial Interventor, Román de la Rosa, presentó ante la Fiscalía una denuncia penal por presunta venta de vacunas.

A raíz de la denuncia sobre presuntas irregularidades en el proceso de vacunación que adelanta la ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’, Román De la Rosa, en su calidad de agente interventor de la Entidad, presentó en la Fiscalía una denuncia penal contra personas indeterminadas.

La acción judicial se basa en la presunta comisión del delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico y los que se logren tipificar o configurar como actos delictuosos durante la investigación.

“El suscrito, Agente Especial Interventor, teniendo en cuenta mi condición de auxiliar de justicia, se ve en la necesidad de entablar la denuncia penal correspondiente, con la finalidad de que se establezca si las conductas denunciadas públicamente fueron realizadas, e igualmente establecer la identificación de los presuntos responsables”, señala Román De la Rosa en la denuncia.

Esto se da luego que el concejal Carlos Pinedo Cuello, denunciara la venta de vacunas contra el covid-19, por parte de algunos funcionarios de la ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’.

Lea también: ¡El colmo! Concejal Carlos Pinedo denuncia venta de vacunas en Santa Marta

Entre las pruebas aportadas por el Agente Especial Interventor, se encuentran los argumentos expuestos por el cabildante, en sesión ordinaria virtual realizada el pasado 29 de abril.

Finalmente, De la Rosa Montenegro aseguró que estará presto a la citación de las autoridades competentes para ampliar la denuncia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here