Inicio De Interés ¡Estado crítico! La batalla del obispo Piedrahíta y monseñor Puccini contra la...

¡Estado crítico! La batalla del obispo Piedrahíta y monseñor Puccini contra la covid-19

Según información entregada por la Diócesis de Santa Marta, Monseñor Puccini está sedado e inconsciente y recibe ventilación mecánica.

51
0
Estado critico de los clérigos Puccini y Piedrahita
La Iglesia católica hace una invocación a sus feligreses para que incluyan en sus oraciones la recuperación del clérigo.

n las últimas horas se conocieron más detalles de la salud del Obispo Emérito de la Diócesis de Santa Marta, Ugo Puccini Banfi, quien fue internado en una clínica de Cartagena, la semana pasada, luego de ser diagnosticado con covid-19.

Según información entregada por la Diócesis, Monseñor Puccini está sedado e inconsciente y recibe ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial Medihelp.

El informe agrega que el clérigo tiene sonda nasogástrica para alimentarlo y vesical para control de líquidos, por lo que su estado es delicado.

Por su parte, la salud del Monseñor Luis Adriano Piedrahita, Obispo de Santa Marta es estable y permanece intubado en la UCI de la clínica Avidanti, siguiendo el tratamiento contra el coronavirus.

La Diócesis de Santa Marta hace una invocación a sus feligreses para que incluyan en sus oraciones la recuperación de los clérigos y salgan victoriosos de su lucha contra la covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here