Inicio De Interés ¡Están en quiebra! Dueños de bares y discotecas piden eliminar toque de...

¡Están en quiebra! Dueños de bares y discotecas piden eliminar toque de queda en Santa Marta

El gremio nocturno organizará una marcha este viernes, con punto de llegada en la Alcaldía, para que sus propuestas sean tenidas en cuenta.

33
0
Protestas de propietarios de bares en Santa Marta
Los propietarios de bares y discotecas en Santa Marta señalan que no pueden aguantar más y están a punto de cerrar definitivamente.

A punto de declararse en bancarrota y en medio del abandono del Gobierno Distrital, propietarios de bares y discotecas en Santa Marta realizarán una marcha, con el fin de exigir un cambio en el modelo de reactivación para el sector nocturno en esta capital.

La manifestación pacífica que comenzará a las 10:00 de la mañana, de este viernes 26 de febrero en la estatua de ‘El Pibe’ Valderrama, tendrá como principal objetivo que la alcaldesa Virna Johnson, escuche las propuestas del colectivo para evitar que cientos de establecimientos cierren sus puertas definitivamente.

Las peticiones

Entre las peticiones que más se destacan del gremio se encuentra abolir el toque de queda y extender hasta las 12:00 de la medianoche la atención en estos establecimientos, así como del giro de subsidio para evitar la bancarrota.

Vanessa Alvarado, líder del gremio, manifestó “no aguantamos más, queremos trabajar, ya pueden otros negocios y para nosotros todavía hay restricciones no es justo, ya vamos para un mes en esta zozobra”.

Mesas de trabajo

Alvarado agregó que la intención de la protesta es crear mesas de trabajo para analizar las propuestas de este sector económico que agremia un gran número de comerciantes.
El propósito es que estas ideas sean tenidas en cuenta para el próximo Decreto, que expedirá Alcaldía el 1 de marzo, en medio de la activación económica golpeada por la covid-19

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here