Inicio De Interés ¡En quiebra! Transportadores del servicio urbano en Santa Marta se van a...

¡En quiebra! Transportadores del servicio urbano en Santa Marta se van a paro

Manifiestan que no hay controles efectivos en contra del mototaxismo, la práctica ilegal que más les afecta.

42
0
Paro indefinido de buseteros en Santa Marta
Los transportadores del servicio urbano de pasajeros en Santa Marta programaron un cese de actividades para el martes 23 de marzo.

Advirtiendo que el negocio en este momento no es rentable por la falta de pasajeros, los propietarios y conductores del transporte urbano samario, se van a paro indefinido.

Así lo anunciaron representantes de este sector en Santa Marta, manifestando que la falta de controles de las autoridades para evitar el mototaxismo, va en detrimento del servicio legal.

Por esta y otras razones, a partir de este martes 23 de marzo, los actores del servicio público urbano de pasajeros, le darán inicio a una jornada de paro indefinido.

“Estamos en quiebra y no hay quien pueda velar por nosotros. El servicio de transporte público en Santa Marta está viviendo su peor momento ante la proliferación del mototaxismo y la falta de controles”, dijo Durlandys Molares, representante del gremio transportador.

Contrario a anuncios anteriores, en esta ocasión hay unidad de pensamiento entre propietarios y conductores, razón por la cual se espera que las manifestaciones planteadas para esta martes 23 de marzo, cuenten con participación nutrida de los afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here