Inicio Alcaldía Este año se han impuesto 20 comparendos ambientales en Santa Marta

Este año se han impuesto 20 comparendos ambientales en Santa Marta

Las autoridades realizan operativas para eliminar los botaderos de basura en las principales avenidas de la Ciudad.

34
0
Imponen comparendos ambientales por arrojar basuras en las calles de Santa Marta
Las autoridades han sorprendido a varias personas que realizan clandestinamente, la disposición final de los desechos.

Mediante operativos en diferentes sectores de la Ciudad, el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental en conjunto con la Policía y la Essmar, busca controlar la acumulación de basuras y escombros en las principales avenidas de la Ciudad.

Los controles adelantados en lo que va del presente año, han permitido la incautación de cuatro vehículos de tracción animal; una volqueta, un motocarro y seis carretillas artesanales.

Así mismo, se han aplicado 20 comparendos ambientales, de los cuales, 12 de los cuales fueron impuestos por la Policía Nacional y otros 8 por el Dadsa.

Las autoridades realizan intervenciones en los puntos críticos de botadero de basuras, a través de operativos de control al transporte y depósito inadecuado de escombros.

Sitios como el Líbano 2000, Terranova, Mayorca, Rodadero Sur, Villa Alejandría, Santa Ana, escenarios deportivos, Villa Betel y zonas aledañas a la Universidad del Magdalena, han sido priorizados por la Alcaldía.

‘Lupa’ a las construcciones

De igual forma, las autoridades han visitado 25 obras de construcción, a las cuales se les ofreció el portafolio de servicios para la adecuada recolección, transporte y disposición final de los escombros y materiales de construcción.

Estos servicios podrán solicitarse llamando a los números 3136332985 – 3005792293 o por medio de los correos electrónicos portafolio@essmar.gov.co y actividadescomplementarias@essmar.gov.co.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here