Inicio De Interés Este es el hombre que asesinó a su propia madre en Ciudad...

Este es el hombre que asesinó a su propia madre en Ciudad Equidad

El agresor decapitó a la mujer y pretendía sepultarla en el patio de su vivienda. En las próximas horas será presentado ante un Juez.

65
0
Asesinó a su propia madre en Ciudad Equidad
Rodire Jalin Hernández Estrada había sido capturado en dos oportunidades por la Policía Metropolitana de Santa Marta, por el delito de violencia intrafamiliar.

Los habitantes de la Urbanización Ciudad Equidad no salen del asombro, tras conocer que uno de sus vecinos, identificado como Rodire Jalin Hernández Estrada, de 23 años, asesinó a su propia madre, en hechos ocurridos en la noche del domingo.

Testigos escucharon las voces de auxilio de la señora Consuelo María Estrada Conrado, madre del agresor, por lo que alertaron a la Policía Metropolitana.

Hasta la Manzana 6 casa 193 llegaron uniformados, quienes en compañía de algunos habitantes ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo de la víctima en el baño.

“El cuerpo de la señora lo encontramos decapitado y sin extremidades superiores”, señaló uno de los habitantes de Ciudad Equidad.

Asesinó a su propia madre en Ciudad Equidad
En las próximas horas, este hombre será presentado ante un Juez para que responda por asesinar a su madre.
Huyó y lo capturaron

Una vez cometió el aberrante homicidio, Rodire Jalin Herández huyó de la vivienda; sin embargo, fue detenido por la comunidad en la Manzana 10 de la misma urbanización.

Los habitantes intentaron lincharlo; pero de inmediato, las autoridades tomaron el control de la situación y capturaron al presunto homicida.

Tenía antecedentes

Llama la atención de los samarios que Rodire Jalin Hernández había sido capturado en dos oportunidades durante el mes de abril, por el delito de violencia intrafamiliar.

El pasado 30 de abril, fue detenido por golpear e intentar asfixiar a su sobrino de tan solo 9 años de edad. Incluso, los familiares habían recibido amenazas por parte del agresor; sin embargo, un Juez de Control de Garantías lo dejó en libertad.

En las próximas horas este sujeto será presentado nuevamente ante juez, pero esta vez por el delito de homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here