Inicio De Interés Esteban Chaves fue segundo en la tercera etapa de la Vuelta a...

Esteban Chaves fue segundo en la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña

El bogotano metió un sorprendente ataque en los últimos metros que le alcanzó para descontar tiempo en la clasificación individual.

45
0
Chaves, segundo vuelta a Cataluña
La etapa 4 de la Vuelta a Cataluña también tendrá montaña y los colombianos Nairo Quintana y Esteban Chaves, son favoritos.

Adam Yates (Ineos) ganó la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña tras un final complicado. El día se corrió entre el Canal Olímpic y Vallter 2000 con 203 kilómetros y el británico fue el mejor en los metros finales para quitarle el liderato a Joao Almeida en la general individual.

Por otro lado, el bogotano Esteban Chaves sorprendió y con un certero ataque le remontó tiempo a los demás para así llegar segundo en la fracción.

El duelo de los escaladores lo inició Alejandro Valverde. El veterano movió el lote en busca de conectar a los de la fuga y remontar tiempo.

El español sacó una buena diferencia, pero luego el colombiano Nairo Quintana respondió y lo consiguió alcanzar.

Los excompañeros en el Movistar se fueron en busca de cazar a los de punta y pelear por la victoria, pero varios ciclistas del lote llegaron y aumentaron el paso, entre ellos Adam Yates y Sepp Kuss.

Entretanto, la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña también tendrá montaña. El duelo entre los favoritos al título no termina. Esta fracción se correrá entre Ripoll y Port Ainé con 166,5 kilómetros.

Tres premios aparecen en el perfil: uno en el km 30 de primera, el Port de Toses. El segundo es de fuera de categoría en Port d’El Cantó, al igual que la meta, un exigente llegada en Ainé.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here