Inicio De Interés Estos son los 4 barrios en los que modernizan redes eléctricas en...

Estos son los 4 barrios en los que modernizan redes eléctricas en Santa Marta

El proyecto busca potencializar el sistema de distribución para brindar mayor confiabilidad en la prestación del servicio de energía.

35
0
Mejoran redes de energia
Según la empresa, los trabajos se encuentran en un 50% de ejecución y avanzarán hacia su terminación en el segundo trimestre del año.

Logrando beneficiar a más de seis mil familias, la empresa Air-e adelanta labores de mejora de redes eléctricas en los barrios Once de Noviembre, Garagoa, Cantilito y Nueva Colombia.

La compañía ejecuta en estos cuatro frentes de acción, que consisten en el cambio de postes, instalación de nuevos transformadores, balance de cargas y remodelación de la infraestructura eléctrica en redes secundarias, incluyendo el sistema de medida.

La gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, informó que el proyecto busca potencializar el sistema de distribución para brindar mayor confiabilidad en la prestación del servicio de energía.

Indicó además que los trabajos se encuentran en un 50% de ejecución y avanzarán hacia su terminación en el segundo trimestre del año.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here