Inicio Tu Carro Estos son los automóviles diseñados para ‘robar’ miradas

Estos son los automóviles diseñados para ‘robar’ miradas

Sorpréndete con estos diseños atrevidos e imponentes que redefinen el placer de conducir.

69
0
Los automóviles más modernos del mercado
Los asientos delanteros del Ford Mustang están tapizados en cuero con control de temperatura.

Los fabricantes de automóviles cada vez están más dispuestos a complacer a sus clientes más exigentes. Al momento de elegir un vehículo, la decisión puede estar sujeta a aspectos como la comodidad, el precio y hasta al diseño del mismo.

Algunas empresas decidieron lanzar una serie de vehículos con especificaciones concretas, de esos que roban miradas. ¡Eso sí! Estos gustos no son para todo el mundo.

Es considerado el Mustang más avanzado de la historia. Su tecnología avanzada lo lleva a otro nivel. Los medidores personalizados en la cabina, las llantas girando sin esfuerzo en la pista o tus dedos seleccionando el volumen del rugido del motor que más te guste, adaptando la experiencia de conducción como nunca antes.

Cuenta con un poderoso Motor 5.0L V8, ahora con mayor potencia gracias a sus 460HP, combustible de 93RON Y 420lb/pie de torque, combustible de 98 RON icon 25 HP y 20lb/pie de torque más que su predecesor.

La suspensión trasera reduce la inclinación de la carrocería y aísla las imperfecciones de la carretera logrando un andar sensible y un manejo preciso.

Introduciendo el nuevo botón de encendido luminoso con pulso de 30 latidos/min, similar al ritmo cardíaco en reposo de un caballo Mustang en edad adulta.

Las métricas de desempeño se proporcionan al instante en el tablero de instrumentos. El acelerómetro muestra las fuerzas G laterales y longitudinales, tiempos de aceleración y tiempos de vueltas.

El sistema de audio incluye estéreo AM/FM con reproductor de CD/MP3, 12 altavoces y un subwoofer en el baúl del vehículo. B&O Play® es marca registrada de Harman International Industries, en Estados Unidos y otros Países.

 

Mazda MX – 5

Permite vivir la sensación de libertad al conducir a cielo abierto en un vehículo deportivo biplaza, inspirado en la filosofía Jinba-Ittai, unidad entre el conductor y su vehículo, ofreciendo una experiencia única.

Cuenta con una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1; son motores que entregan 181 hp @ 7.000 r.p.m y un torque máximo de 20,9 Kg-m a 4.000 r.p.m. La potencia es entregada al eje trasero, haciendo que la conducción sea verdaderamente deportiva y de respuesta inmediata.

Fascinados por la elegancia y obstinados en afianzar el vínculo inquebrantable entre vehículo y conductor, se crea una filosofía de diseño que representa la belleza dinámica de la vida.

Mazda MX-5 ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye Sistema Monitoreo de Punto Ciego (BSM) y cámara de reversa.  Minimiza las posibles distracciones al conducir gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares.

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

 

Mercedes-AMG

Las numerosas medidas de adaptación en el exterior, en el interior y bajo el capó no dejan lugar a dudas: se han mejorado claramente el rendimiento y el dinamismo, aumentando así el atractivo del Mercedes-AMG C Convertible.

El AMG Dynamic Select permite modificar la transmisión, el acelerador, el chasis y más a través de un botón de la consola. Los modos incluyen Confort, Sport, Sport + e Individual, además de RACE en el Mercedes-AMG C 63 S Convertible.

Los motores de Mercedes-AMG impresionan por su extraordinario desarrollo de potencia y el cómo es suministrada con una capacidad de dosificación precisa; fabricados según el legendario principio de One Man – One Engine con una manufactura de alta cualificación y tecnología al más puro estilo de la Formula 1™, con turbocompresores montados en el interior de la “V”.

Los sistemas de frenado AMG obtienen su entrenamiento en el fragor de la batalla en la pista. Los discos perforados y las pinzas delanteras de pistones múltiples de al menos 360 mm de diámetro ayudan a dispersar el calor mientras te ayudan a controlar la velocidad.

Los asientos delanteros pueden calentarte, ofrecer una bufanda virtual con Airscarf y, opcionalmente, refrescarte en verano. También posee iluminación de ambiente de 64 colores y un panel de instrumentos digital reconfigurable de 12.3 pulgadas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here