Inicio De Interés Estudiantes de Plato y Tenerife reciben donación de kits escolares

Estudiantes de Plato y Tenerife reciben donación de kits escolares

Los materiales servirán de apoyo para los niños de preescolar que iniciaron actividades académicas este año.

76
0
Entrega de kits escolares en Magdalena
Los beneficiarios son niños y niñas de educación pre-escolar de los municipios de Tenerife y Plato.

Más de 900 kits escolares fueron entregados por la empresa Parex Resources Colombia Ltd., a los estudiantes de instituciones educativas del sector rural y urbano de los municipios de Plato y Tenerife, Magdalena.

La iniciativa se realizó en el marco del programa Aprender es Crecer, y contó con una inversión cercana a los 46 millones de pesos.

La dotación consiste en morrales, cuadernos, cartucheras, colores, reglas, pegantes, borradores, tajalápices, lápices de colores y esferos, materiales básicos para el desarrollo de las actividades académicas de este año escolar.

Por su parte, Richard Barros, alcalde de Tenerife, agradeció a la empresa Parex por los kits escolares que serán de gran provecho para los niños de preescolar en este inicio de actividades.

“De esta manera, la Compañía reafirma su compromiso con programas que impulsen la educación de calidad y fortalezcan el proceso de formación de la población estudiantil activa de los territorios”, señaló el Mandatario.

Mientras tanto, Elsy Peña, rectora de la Institución Educativa de la vereda El Consuelo de Plato señaló “estamos enormemente agradecidos con la empresa Parex por su gran aporte social, reflejado en materiales pedagógicos que permitirán y facilitarán la ejecución de trabajos académicos desde casa. Gracias por tener en cuenta a las comunidades que realmente lo necesitan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here