Inicio De Interés “Fajardo solo podrá ganarme si es prisionero de Uribe”: Proyecciones de Petro

“Fajardo solo podrá ganarme si es prisionero de Uribe”: Proyecciones de Petro

El mensaje del Senador de ‘Colombia Humana’ da cuenta que él es una especie de redentor para este País.

88
0
Las cuentas de Petro para las presidenciales
Gustavo Petro asegura que solo perdería con Sergio Fajardo en segunda vuelta, si este último es prisionero de Álvaro Uribe.

Los mensajes a través de las redes sociales, de parte y parte, siguen calentando la política de Colombia.

Las elecciones presidenciales están calendadas para mayo de 2022 y cada día se agita más el tema de las precandidaturas.

En el caso de Gustavo Petro, todo hace indicar que ya se siente en segunda vuelta y que ahí deberá enfrentar “al que diga Uribe” o a un Sergio Fajardo “prisionero” de Álvaro Uribe.

Los mensajes del Senador de Colombia Humana en Twitter, han hallado la reacción de los tuiteros, sin decir que esas posturas u opiniones develen la realidad política del País.

“La sociedad colombiana en el 2022 deberá decidir si quiere el cambio o el autoritarismo. Si quiere las instituciones de la constitución de 1991 o regresar a 1886. Esa decisión debe tomarse con amplitud electoral y sin ambigüedades”, dice Petro en un trino.

En otro, escribe que “Si el que diga Uribe pasa conmigo a segunda vuelta, esa será la decisión a tomar. Si el desastre del uribismo permite que Fajardo pase a segunda vuelta, Fajardo solo podrá ganarme si es prisionero de Uribe. Lo mejor, es que ganemos en primera vuelta”.

La situación es clara: Petro ya se siente en segunda vuelta, aun cuando no se conocen oficialmente los precandidatos y candidatos que estarán en el partidor.

Y lo segundo, es que se siente con una especie de poder mesiánico que lo llevará al poder; denotando un triunfalismo para el debate que se aproxima y que tendrá como escenario las urnas en mayo de 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here