Inicio De Interés Fallece por covid-19, César Gómez, ejecutivo de Ventas de Olímpica Santa Marta

Fallece por covid-19, César Gómez, ejecutivo de Ventas de Olímpica Santa Marta

Tenía 45 años y permaneció por varios días en una clínica privada de esta Ciudad, luchando por su vida contra el virus letal.

46
0
Muerte Ejecutivo de Ventas de Olímpica Stereo Santa Marta
César Gómez, se desempeñaba como ejecutivo de Ventas en la emisora radial Olímpica Stereo de Santa Marta.

Profundo pesar y dolor ha causado en la sociedad samaria, sobre todo en el gremio periodístico y los medios de comunicación, el sensible fallecimiento de César Gómez Jr.

Conocido por su desempeño como Ejecutivo de Ventas de la emisora Olímpica Stereo de Santa Marta, Gómez se había ganado desde siempre el cariño de los miembros de la prensa, especialmente en la radio, por su labor en varias emisoras.

César Gómez contaba con 45 años de edad y en los últimos días libró una batalla contra el virus letal en una clínica privada.

Una vez se conoció sobre su lamentable y temprana partida, varios integrantes de los medios de comunicación y por supuesto de la emisora Olímpica Stereo, dejaron conocer a través de redes sociales mensajes de tristeza.

Uno de esos mensajes fue el de Franco Che, que hace parte del equipo Olímpica Stereo en Bogotá y fue compañero de labores de César en Santa Marta.

“Amigo… No hay otra forma de llamarte. Que ingrata es la vida, cómo se rinde ante la muerte de un momento a otro. Te llamé, a ver qué pasaba y me encuentro con la peor noticia de todas. Chirríado, no nos desampares. Dios te reciba en su reino mi querido Cesarión”, escribió Franco Che.

Paz en la tumba de César Gómez Jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here