Inicio Destacado Fenalco lanza Motor Show Virtual 2020: la mejor oferta automotriz de la...

Fenalco lanza Motor Show Virtual 2020: la mejor oferta automotriz de la Región y Santa Marta

El evento llega a su décima versión y este año se realizará de manera interactiva como vitrina comercial virtual.

39
0
Fenalco lanza Motor Show Virtual 2020: la mejor oferta automotriz de la Región y Santa Marta
Con el eslogan ¡A un clic de tu próximo vehículo! Fenalco busca promover y consolidar las ventas del sector.

Desde este martes 22 y hasta el 27 de septiembre, se realizará en Santa Marta el Motor Show 2020, con el fin de generar un impulso comercial positivo en el sector automotriz. El evento se desarrollará a través de las redes sociales de Fenalco Santa Marta y de las marcas participantes: Autolitoral Chevrolet, Autotropical Toyota, Feria Car, Kia Santa Marta, Mazda Vardí, Nissan, Hyundai, Suzuki y Honda–Autonorte, Ford, Tayrona Automotriz Renault y Yamaha Motos; además, el Banco de Occidente-Occiauto, será la financiera oficial y dará opciones de financiación para los que deseen adquirir su vehículo.

En el marco del evento se realizará un FAN (Foro de Alto Nivel), que contará con la participación de Eduardo Visbal, vicepresidente de Comercio Exterior y Vehículos, quien brindará actualización del contexto comercial y las gestiones de Fenalco para la reactivación del sector. La intervención se transmitirá a través de Facebook Live desde la cuenta de Fenalco Santa Marta, el jueves 24 de septiembre desde las 10:00 am hasta las 12:00 pm.

Con el eslogan ¡A un clic de tu próximo vehículo! Fenalco busca promover y consolidar las ventas del sector con gran acogida digital, este evento apoya y fortalece la industria automotriz como motor de desarrollo regional para diversos sectores que aprovechan el espacio para la promoción de sus productos y servicios. Motor Show 2020 se enmarcará con estrategias virtuales por medio de las redes sociales y, además, los concesionarios tendrán abiertas sus puertas al público con todas las medidas de bioseguridad para la obtención de todos los beneficios y sorpresas que se tienen preparadas para el público samario.

Todo se encuentra listo para que las marcas automotoras ofrezcan a la ciudadanía los mejores modelos y así, poder cumplir el sueño de muchos: estrenar vehículos con excelentes precios y planes de financiación.

La forma de participar y recibir todas las promociones de Motor Show 2020, será a través de inscripción gratuita por medio del siguiente link:https://forms.gle/iVtnZeEqf2eb6ZXA6

De esta manera, un asesor de cada marca participante brindará información y pautas para acceder a los vehículos con precios únicos de feria y agendamiento de citas para test drive, con la garantía de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here