Inicio De Interés Fernando Uribe se estrena con gol en la victoria de Millonarios 4-3...

Fernando Uribe se estrena con gol en la victoria de Millonarios 4-3 ante Once Caldas

El club dirigido por el samario Alberto Gamero, respira tranquilo en la Liga por su segunda victoria en la temporada.

23
0
Millonarios se impone 4-3 ante Once Caldas
Fernando Uribe convirtió el primer gol de la tarde ante Once Calda.

Millonarios y Once Caldas dieron cierre a la tercera fecha de la Liga con un partido lleno de emociones a nivel ofensivo y de vacíos en la zaga.

Los ‘embajadores’ se llevaron la victoria (4-3) ante el ‘blanco blanco’, haciendo gala de su refuerzo, el goleador Fernando Uribe.

El jugador pereirano solo necesitó de seis minutos para poner su sello y abrir el marcador con asistencia de Emerson Rodríguez.

Marcelino Carreazo, al minuto 29, emparejó las acciones con un disparo de cabeza, tras una serie de fallos de la defensa embajadora.

Emerson Rodríguez volvió a poner en ventaja al local con un sutil disparo de cabeza que superó al portero del Once Caldas.

Así se fueron los dos equipos al descanso. Para la complementaria, los dirigidos por Gamero volvieron a ver vulnerado su arco por cuenta de Ménder García.

El futbolista del conjunto de Manizales remató con la derecha desde muy cerca, por bajo, junto al palo izquierdo.

La asistencia fue de Sebastián Hernández. No obstante, Andrés Román celebró el tercer gol de Millonarios con un potentísimo disparo de media distancia que dejó sin opciones al portero.

Con el 3-3 el partido se puso ‘electrizante’; sin embargo, Cristian Arango anotó el cuarto gol del local en la pizarra.

Así las cosas, la escuadra bogotana pudo respirar tranquilo y llevarse su segunda victoria en lo corrido de la temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here