Alrededor de 150 familias participaron en la realización de una nueva versión del Festival ‘Montería me sabe’ que tuvo como protagonista al chicharrón y que se realizó en el parque Máximo Mercado del barrio la Granja, el cual fue promovido por la Alcaldía de Montería y la Junta Administradora Local de la Comuna 3.
A través de la Secretaría de Gobierno, en colaboración con otras instituciones, y de la mano de la comunidad de este sector, se materializó esta actividad con un resultado positivo gracias a la respuesta de la ciudadanía que participó activamente a través de la venta presencial y a domicilio.
En total, se registraron ventas de 37 millones de pesos, aproximadamente, de acuerdo al balance entregado al finalizar la tarde por la Junta Administradora Local de la comuna 3, lo que incluía, además de la venta de los chicharrones, acompañamiento y servicios de domicilio.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno resaltó el apoyo de los monterianos: “la comunidad respaldó una vez más el Festival ‘Montería Me Sabe’, a todos, nuestro agradecimiento”.
“Seguiremos apoyando estas iniciativas en beneficio de la ciudadanía para aportar a la reactivación económica, principalmente con estas familias de madres cabezas de hogar, de padres de familia trabajadores que durante la pandemia se vieron afectadas”, puntualizó.