Inicio De Interés Fijan audiencia que ‘tumbaría’ elección de Contralor de Santa Marta

Fijan audiencia que ‘tumbaría’ elección de Contralor de Santa Marta

El Jefe del órgano de control fiscal, tendría vínculos laborales con la alcaldesa Virna Johnson y el movimiento Fuerza Ciudadana.

77
0
Fijan audiencia por elección de Contralor de Santa Marta
Alexander Zabaleta Jiménez fue elegido como Contralor de Santa Marta en enero de 2020.

El Tribunal Administrativo del Magdalena fijó, para el próximo martes 20 de abril, la audiencia inicial en el proceso de nulidad contra la elección del contralor de Santa Marta, Alexánder Zabaleta Jiménez.

“Resueltas las excepciones previas con auto 8 de marzo de 2021 y pese que la decisión anterior fue objeto de apelación por la parte demandante y por el Distrito de Santa Marta, recurso que se concedió en el efecto devolutivo, nada impide para que se prosiga el trámite del proceso, por lo tanto, se señalará fecha para celebrar la audiencia inicial dentro del proceso arriba anunciado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283”, señala el Tribunal.

La diligencia judicial, que puede desarrollarse de manera virtual si así lo consideran, fue programada a partir de las 2:30 de la tarde.

El Despacho 004 del Tribunal, atiende la demanda interpuesta por el abogado Miguel Ignacio Martínez Olano, en la que argumenta presuntos vínculos laborales entre el actual Contralor y la alcaldesa Virna Johnson; así como también, con el movimiento Fuerza Ciudadana.

La elección de Zabaleta Jiménez fue declarada en el acta 007 del 10 de enero de 2020, proferida por el Concejo de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here