Inicio De Interés Firmó con Barcelona: ‘Kun’ Agüero es ‘azulgrana’

Firmó con Barcelona: ‘Kun’ Agüero es ‘azulgrana’

Estará en el cuadro barcelonés hasta el 2023. El argentino llega tras su salida del Manchester City.

75
0
Kun Agüero es jugador del Barcelona
Con toda la expectativa que se ha generado en el mundo futbolístico, Sergio ‘Kun’ Agüero firmó con el Barcelona FC.

Sergio ‘Kun’ Agüero ya es un culé más. El crack argentino ha sido presentado este lunes por la tarde como el primer fichaje del Barça 2021/22 y ha asegurado que quiere seguir rindiendo al mismo nivel que lo ha estado haciendo en el Manchester City durante toda la última década.

“Quiero demostrar aquí lo que he hecho en el City”, ha declarado, acompañado por el presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el director de Fútbol Mateu Alemany.

El argentino, a punto de cumplir 33 años, reconocía vivir un sueño que tenía desde pequeño: “Es una alegría inmensa porque desde pequeño, y ahora más con Messi, he pensado que el Barça es el mejor club del mundo”.

“Cualquier jugador que tiene la oportunidad de fichar por el Barça, va corriendo. Intentaré dar lo mejor para ayudar al Club a ganar cosas importantes”, agregó.

Palabras similares son las que le dedicó Josep Guardiola en su última comida juntos.

“Comimos y me dijo que me iba al mejor Club del mundo”, reconoció Agüero, que también contaba abiertamente haber estado hablando todos los días con Leo Messi, compañero suyo en la selección desde hace más de una década y ya un amigo para toda la vida.

Sobre el ‘10’, Agüero ha sido claro: “Esperamos jugar juntos. Lo que pase con Leo son decisiones que él tomará con el Club. Para mí es un placer y un orgullo que juguemos juntos. He convivido con él desde pequeño con la Selección, le conozco mucho, y creo que sí seguirá. Intentaremos dar lo mejor para el Club”.

Sobre su estado físico, Agüero ha reconocido encontrarse bien. “Los últimos cuatro meses me he sentido muy bien físicamente y lo más importante es que mi rodilla está perfecta”, afirmó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here