Inicio Alcaldía Fortalecen medidas de bioprotección en buses de Santa Marta

Fortalecen medidas de bioprotección en buses de Santa Marta

Ante la alta cifra de contagios en la Ciudad, la Alcaldía intensifica el uso del tapabocas y el distanciamiento social en las busetas del servicio público.

53
0
Protocolos de bioprotección en buseta de servicio público
Las busetas de servicio público tendrán un distintivo, ubicado en la parte exterior, promoviendo el uso obligatorio del tapabocas.

La Secretaría de Movilidad Distrital lidera una jornada de sensibilización a los usuarios de transporte público, acerca del autocuidado y el uso del tapabocas a bordo de los buses en Santa Marta.

La actividad se desarrolló en distintos puntos de la Ciudad, donde, donde se les colocaron distintivos a los autobuses con frases como: “El uso del tapabocas en este bus es obligatorio” y “Por la salud de todos ponte el tapabocas”.

Compromiso

Los operadores del transporte público se comprometieron a respetar las medidas establecidas por parte de la Administración Distrital.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Juan Carlos De León, señaló que se fortalecerá la verificación de las medidas preventivas a bordo de los buses.

Empresarios y conductores

Entre tanto, las empresas prestadoras de este servicio señalaron que trabajarán de forma articulada en el proceso de desinfección de los vehículos que llegan a los distintos despachos para evitar la propagación del virus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here