Inicio De Interés ‘Frenan’ ingreso de mercancías de contrabando a Santa Marta

‘Frenan’ ingreso de mercancías de contrabando a Santa Marta

En procedimientos efectuados en los últimos días, las autoridades aprehendieron mercancías avaluadas en 177 millones de pesos.

26
0
Mercancias de contrabando
Perfumes, calzado, confecciones y otros artículos, fueron decomisados por la Policía Fiscal y Aduanera.

Las autoridades aduaneras mantienen declarada la “guerra” a las personas dedicadas al ingreso de mercancías de contrabando en la capital del Magdalena.

En los últimos días, la Policía Fiscal y Aduanera en conjunto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, realizaron 49 procedimientos de control que arrojaron la aprehensión de mercancías ilegales avaluadas en 177 millones de pesos.

Entre los elementos decomisados se encuentran 7.86 elementos de oficina; 2.047 pares de calzado, 965 unidades de confecciones, 416 unidades de juguetería, 240 elementos de aseo, 129 unidades de perfumería, 24 botellas de licor y 14 celulares.

Las autoridades realizan controles permanentes en las vías de acceso a la Ciudad, exactamente en la vereda Las Tinajas y la “Ye” de Ciénega.

Así mismo, los uniformados realizaron campañas de prevención frente al covid-19, sensibilizando a ciudadanos y comerciantes para que sigan usando el tapabocas, lavado constante de manos y limpieza de las superficies de los vehículos, evitando así la propagación del virus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here