Inicio Alcaldía ‘Freno’ a la ocupación indebida del espacio público en el Centro y...

‘Freno’ a la ocupación indebida del espacio público en el Centro y Mercado de Santa Marta

Desde tempranas horas, varias dependencias de la Alcaldía junto a la Policía, realizaron operativos en estos sitios para evitar focos de propagación del covid-19.

42
0
Control para evitar invasión del espacio público en Santa Marta
Las autoridades socializaron las medidas vigentes para evitar la invasión del espacio público.

Con operativos de control para evitar la ocupación indebida del espacio público, las autoridades distritales intervinieron este lunes el Mercado Público y la Avenida Campo Serrano.

El secretario de Gobierno, Marcelino K’david, explicó que las acciones iniciaron desde tempranas horas, socializando con los vendedores informales y los comerciantes legalmente establecidos la normativa vigente.

“Por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson hicimos un control específico sobre el espacio público con el apoyo de la Udep y de todas las secretarías del Distrito. La invitación es que respetemos el espacio público porque es un derecho constitucional que tenemos todos”, aseguró K’david.

Asimismo, en la Avenida Campo Serrano también se dialogó con los distintos actores del comercio en Santa Marta sobre los operativos que se llevarán a cabo en los próximos días para la recuperación del espacio público.

“Estamos aquí para trabajar de la mano con otras secretarías para evitar las aglomeraciones y focos de contagios de Covid-19”, dijo el funcionario.

Los controles contaron con el apoyo de las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico, Promoción Social, Mujer, Seguridad, Movilidad y Policía Metropolitana de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here