Inicio Alcaldía ‘Freno’ a piques ilegales de motos y carros en Santa Marta

‘Freno’ a piques ilegales de motos y carros en Santa Marta

Las autoridades de tránsito han sancionado a más de 60 conductores en los últimos días.

70
0
Controles a piques ilegales
Las autoridades revelaron que la mayoría de las personas que participan en estas carreras son menores de edad.

En las últimas semanas, autoridades de tránsito han intensificado los operativos para combatir las carreras ilegales sobre la vía Alterna y la Troncal del Caribe.

Los operativos han arrojado 46 motocicletas inmovilizadas y 16 comparendos impuestos a conductores de automóviles que participaban en estos piques.

Juan Carlos De León Moscote, secretario de Movilidad, aseguró que, de acuerdo con denuncias de la comunidad, estas personas se concentran en los alrededores del Estadio Sierra Nevada, en la Vía Alterna sector de Don Jaca.

“De manera articulada con la especialidad de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la Sijín y la secretaría de Seguridad y Convivencia, hemos intervenido estas carreras en los que inmovilizamos 46 motocicletas, algunas de ellas con modificación de sus características originales de fábrica, algunas con adulteración de la placa o su dificultad para visibilizarla”, informó.

Las autoridades revelaron que la mayoría de las personas que participan en estas carreras son menores de edad y no tienen licencia de tránsito.

“Con la Sijín vamos a hacer la revisión de estos automotores, para saber su procedencia o si tienen alguna orden legal sobre ellos”, anunció el Secretario de Movilidad.

Por su parte, el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que en estas acciones de control participan 30 uniformados y se está haciendo el proceso judicial para poder establecer si hay algunas motos hurtadas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here