Inicio De Interés Frustran intento de fuga en la Cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa...

Frustran intento de fuga en la Cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta

Sobre la 1:30 de la madrugada de este sábado, se escucharon varios disparos desde una de las garitas del centro penitenciario.

125
0
Por poco se fugan dos internos de la cárcel de Santa Marta
Durante la madrugada de este sábado, se registraron disparos en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

Momentos de pánico vivieron la madrugada de este sábado, los residentes del sector de Los Alcázares, en los alrededores de la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

Sobre la 1:30 de la madrugada, se generó un corte intempestivo del servicio de energía eléctrica y posteriormente muchos disparos, lo que se prolongó por más de 20 minutos.

Según conoció este medio, se trata de un intento de fuga que lograron evitar las autoridades.

Los disparos provenían de una de las garitas, mientras que en la parte externa los vecinos buscaban donde resguardarse.

“No había luz y se escucharon muchos disparos. Lo que se decía es que se había fugado uno de los presos”, indicó en diálogo con Radio Rodadero, Fredy Campo, uno de los vecinos del sector.

Se pudo establecer que, mientras tanto, en el interior del penal, se realizaban conteos permanentes con llamado a lista a los reclusos.

Al final, se conoció extraoficialmente que no hubo fuga; y que los disparos los había hecho el centinela que se percató que había dos hombres corriendo de manera sospechosa pegados a la pared del centro penitenciario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here