Inicio De Interés A la cárcel alias ‘Tom’ o ‘Carlitos’, jefe de finanzas de ‘Los...

A la cárcel alias ‘Tom’ o ‘Carlitos’, jefe de finanzas de ‘Los Pachenca’

Según investigadores, esta persona coordinaba el envío de mercancías de contrabando, la distribución de estupefacientes y cobro de extorsiones en Calabazo.

89
0
Capturado jefe de finanzas de 'Los Pachenca'
Carlos Andrés Quevedo Jaraba fue cobijado con detención en centro carcelario.

Integrantes del Grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con personal de inteligencia del Batallón de Alta Montaña N° 6, capturaron a un hombre, señalado de ser jefe de finanzas del grupo criminal ‘Los Pachenca’.

Se trata de Carlos Andrés Quevedo Jaraba, conocido con los alias de ‘Tom’ o ‘Carlitos’, quien fue detenido en la vereda Calabazo, zona rural de la capital del Magdalena.

Las autoridades señalaron, además, que esta persona fungía como comandante de zona de la estructura en la Troncal del Caribe.

Los investigadores determinaron que alias ‘Tom’ o ‘Carlitos’ cuenta con un prontuario delictivo como extorsionista, y sería la persona encargada de entregar el dinero producto de las extorsiones a alias ‘Muñeca’.

“Esta persona coordinaba el contrabando de mercancías en el corregimiento de Calabazo, la distribución de estupefacientes y era quien ordenaba las sumas de dinero a cobrar a sus víctimas”, reveló la Policía.

Carlos Andrés Quevedo fue dejado a disposición de la Fiscalía y en audiencias concentradas, un Juez de Control de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Con esta captura, la Policía Nacional lograr dar un duro golpe a esta estructura criminal, con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes del departamento del Magdalena”, concluyen las autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here