Inicio De Interés Gaula captura a extorsionista cuando recibía dinero de su víctima

Gaula captura a extorsionista cuando recibía dinero de su víctima

El hombre le exigía 2 millones de pesos para no atentar contra su integridad y la de su familia en el municipio de Fundación.

74
0
Capturado presunto extorsionista en Fundación
El presunto extorsionista es Luis Arturo Pérez Miranda, quien fue capturado por las autoridades.

En operaciones contra la extorsión y secuestro, el Grupo Gaula Militar Magdalena, realizó un procedimiento judicial, en coordinación con CTI Gaula, tras recibir una llamada en la línea 147 por parte de una persona.

El interlocutor manifiesta ser víctima de extorsión por parte de un sujeto que se identificó como integrante del ‘Clan del Golfo’ y a su vez le exigió el pago de 2 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

Por esta razón las autoridades organizaron una entrega controlada en vía pública del municipio de Fundación, logrando capturar en flagrancia a un sujeto identificado como Luis Arturo Pérez Miranda, momento exacto en que recibe el dinero producto de la extorsión.

Según el Gaula, con esta captura se logra afectar este accionar criminal y delictivo empleado por los delincuentes y también mitigar toda actividad ilícita que amenaza y violenta la tranquilidad de la población civil.

Pérez Miranda fue puesto a disposición de la Fiscalía Octava local de Fundación por el delito antes relacionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here