Inicio De Interés Gaula Militar lo captura por extorsionar a pareja en Aracataca

Gaula Militar lo captura por extorsionar a pareja en Aracataca

El señalado exigía el pago de dinero a cambio de no publicar fotos íntimas de la pareja.

22
0
Extorsionista en Aracataca
Luis Ángel Oberto Macías fue cobijado con detención en centro carcelario.

Un joven de 19 años fue capturado por personal del Gaula Militar, señalado de extorsionar a una pareja, en el municipio de Aracataca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima denunció que recibía llamadas en las que exigían el pago de 300 mil pesos a cambio de no publicar fotos íntimas de él y su pareja.

De inmediato se coordinó el operativo para ubicar al presunto extorsionista.  El sujeto, identificado como Luis Ángel Oberto Macías, de nacionalidad venezolana, fue detenido en el barrio San Martín.

Tropas del Gaula lo capturaron en flagrancia momentos en que recibía el dinero producto de la extorsión y dejado a disposición de un Juez quien lo cobijó con detención preventiva en centro carcelario.

“Con esta captura se logra afectar este fenómeno criminal, el accionar delictivo empleado por los delincuentes y mitigar toda actividad ilícita que amenazan y violentan la tranquilidad de la población civil”, señalan voceros del Gaula Militar Magdalena.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 147, cualquier situación que ponga en riesgo su integridad y seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here