Inicio De Interés Gina Cantillo pasa de directora de Indetur a Jefe de Turismo del...

Gina Cantillo pasa de directora de Indetur a Jefe de Turismo del Magdalena

La funcionaria departamental lideró el proceso de reapertura de playas, en medio de la pandemia en la Alcaldía de Santa Marta.

39
0
Gina Cantillo, ahora será jefe de Turismo del Magdalena
El gobernador del Magdalena posesionó a Gina Cantillo como Jefe de Turismo.

El gobernador Carlos Caicedo posesionó a la nueva Jefe de la Oficina de Turismo del Departamento. Se trata de la realizadora audiovisual, con experiencia en gestión y producción de procesos culturales, audiovisuales y de espectáculo público, Gina Cantillo.

Cantillo, ocupaba el cargo de Directora del Instituto de Turismo del Distrito de Santa Marta -Indetur- donde lideró el proceso de reapertura de playas en medio de la pandemia.

La nueva Jefe de Turismo Departamental también ha ocupado otros cargos públicos como Directora de Fortalecimiento Sectorial de la Secretaría de Cultura de Santa Marta.

Igualmente, laboró con Telecaribe, asesorando la ejecución de proyectos realizados con apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión -Antv-.

Asimismo, se ha desempeñado como productora de eventos y festivales masivos tales como Fiesta del Mar, Sierra Mar Fest, Festivales Distritales de Santa Marta, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here