Inicio De Interés Gobernación le pone el ojo a la concesión del negocio de licores...

Gobernación le pone el ojo a la concesión del negocio de licores en Magdalena

En las últimas horas se establecieron 10 días para conocer al detalle la solicitud de la información requerida.

37
0
La intención de la Gobernación del Magdalena con el tema licores
El equipo de la Secretaría de Hacienda, en cabeza de Jorge Luis Agudelo, adelanta la inspección anunciada.

La Gobernación del Departamento a través de la Secretaría de Hacienda, le dio inicio a la inspección y supervisión del contrato 033 firmado desde el 2003 por la actividad rentística de licores a la ‘Industria Licorera del Magdalena’.

Todo ello con el objetivo de potenciar mayores ingresos para el Departamento y efectuar inversiones sociales a favor de la ciudadanía.

Por esta razón, durante la visita realizada por el jefe de la cartera financiera del Departamento, Jorge Luis Agudelo, se establecieron 10 días prorrogables para adelantar este proceso.

En este sentido, se realizan funciones de vigilancia de la ejecución y cumplimiento de las obligaciones contractuales en la parte técnica, administrativa, contable, financiera y jurídica.

“La intención fundamental de esta visita de supervisión es justamente revisar, tener, completar, auditar todos y cada uno de los frentes llámense contables, financieros, tributarios, de producción, de comercialización y de distribución del producto que es concesionado por el departamento del Magdalena”, indicó el secretario de Hacienda, Jorge Agudelo.

Se trata de la Industria de Licores del Magdalena, que inicio desde el 2003 y cuya vigencia está hasta el próximo 2023.

El Funcionario enfatizó que lo que busca el gobierno de Caicedo, es aumentar el recaudo desde todos los frentes para seguir invirtiendo en obras y proyectos que vayan en pro del bienestar de todos los magdalenenses, especialmente la salud y el deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here