Inicio Alcaldía Gobernador Caicedo denuncia corrupción en el gobierno de Virna Johnson

Gobernador Caicedo denuncia corrupción en el gobierno de Virna Johnson

Ahora el Mandatario se enfocó en develar supuestas irregularidades en la Secretaría de Movilidad de Santa Marta.

82
0

El gobernador Carlos Caicedo, jefe natural de la alcaldesa Virna Johnson, publicó una serie de mensajes en sus redes sociales, denunciando presuntos hechos de corrupción en la Alcaldía de Santa Marta.

La dependencia señalada en esta oportunidad por Caicedo es la Secretaría de Movilidad, a cargo de Juan Carlos De León, donde supuestamente se habría detectado una cadena de corrupción.

El Gobernador afirma que el líder de esa cadena corrupta en el gobierno de Virna Johnson, a través de la cual se exigen coimas para ampliar la capacidad de algunas empresas transportadoras, es el mismo De León.

Según Caicedo, lo que están haciendo es adelantar los procesos de “incorporación de vehículos, sacan vehículos de patios sin pagos debidos, desaparecen motos, imponen partes y los negocian”.

Las denuncias de Caicedo sobre corrupción en la Alcaldía de Santa Marta
Juan Carlos De León, denunciado por Carlos Caicedo, por ser supuesto de una cadena de corrupción en la secretaría de Movilidad, es uno de los funcionarios de confianza de la alcaldesa Virna Johnson.

El Jefe de Fuerza Ciudadana, movimiento que tiene a cargo la Administración Distrital, afirma que ante estos hechos de corrupción en la Alcaldía de Virna Johnson, “interpondremos denuncia ante la Fiscalía de estas conductas delictivas”.

 

Una vez se conoció esta denuncia de Caicedo en contra del Gobierno Distrital, que él mismo dirige, las reacciones no se hicieron esperar de parte de los tuiteros.

Llamaron la atención varias de esas respuestas entregadas por ciudadanos indignados que se preguntan si acaso apenas el Mandatario se está enterando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here