Inicio Concejo Gobierno sigue de vacaciones en las oficinas, mientras Santa Marta pone los...

Gobierno sigue de vacaciones en las oficinas, mientras Santa Marta pone los muertos en esta pandemia: concejal Juan Carlos Palacio

El Cabildante precisó que ha hecho falta competencia de parte de quienes hoy gobiernan la Ciudad.

41
0
Cuestionamiento a Alcaldía por crisis hospitalaria en Santa Marta
Las clínicas de la Ciudad colapsaron por el alto número de pacientes por covid-19.

El concejal Juan Carlos Palacio, se fue lanza en ristre contra la alcaldesa Virna Johnson y su equipo de funcionarios, por el “equivocado” manejo que le ha dado la administración a la pandemia.

Afirmó que en Santa Marta no se ha hecho ningún tipo de inversiones que se refleje en el mejoramiento de la atención a las personas afectadas con covid-19.

Palacio Salas indicó que el Gobierno Distrital no ha aportado ninguna cama nueva en este tiempo de pandemia, mientras en la Ciudad se sigue muriendo la gente todos los días en espera de una cama UCI.

Cuestionamiento a Alcaldía por crisis hospitalaria en Santa Marta
Juan Carlos Palacio, concejal de Santa Marta.

“No hay derecho que esta Administración haya priorizado los recursos en construcción de canchas, cuando lo que se necesita es atender a la ciudadanía que se está muriendo en esta pandemia”, recalcó el concejal Palacio.

En Santa Marta la situación en materia de nuevos contagios y fallecidos por coronavirus, es dramática.

En las últimas semanas se ha mantenido un promedio de más de diez muertos por día; mientras que los contagiados superan los 300 casos diarios.

Ante esta situación, se han escuchado voces desde todos los estamentos sociales de la Ciudad, exigiendo la intervención del Gobierno Nacional, para que se direccione el manejo de la pandemia.

El Concejo Distrital ha sido uno de esos escenarios, donde se han pedido acciones de parte de la alcaldesa Virna Johnson, para que gobierne.

Cuestionamiento a Alcaldía por crisis hospitalaria en Santa Marta
Ingrid Gómez, concejal de Santa Marta.

En ese sentido se le escuchó también a la concejala Íngrid Gómez Ceballos, quien les exigió a las autoridades en el ámbito local, ejercer para frenar este elevado pico de contagios y muertos.

“Ya basta. No es posible que las autoridades continúen cruzadas de brazos cuando diariamente estamos despidiendo a nuestros seres queridos. El círculo se está cerrando y cada día son más las personas conocidas que están falleciendo”, insistió la concejala Gómez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here