Inicio De Interés Golpe a ‘Los Costeños’ y ‘Pachenca’: 21 capturados

Golpe a ‘Los Costeños’ y ‘Pachenca’: 21 capturados

Las operaciones militares se efectuaron de forma simultánea en los departamentos de Atlántico y Magdalena.

76
0
Golpe a las bandas criminales Los Costeños y Pachenca
Seis presuntos integrantes de ‘Los Pachenca’ fueron capturados en Ciénaga.

Tropas del Ejército en conjunto con la Policía y la Fiscalía, capturaron a 21 personas, señaladas de pertenecer a los grupos delincuenciales organizados ‘Los Costeños’ y ‘Pachencas’.

Las operaciones militares se efectuaron de forma simultánea en los departamentos de Atlántico y Magdalena.

En un primer allanamiento, en el municipio de Soledad, fueron aprehendidas 15 personas, presuntos integrantes de la banda ‘Los Costeños’, requeridos por los delitos de concierto para delinquir con fin extorsivo y extorsión agravada.

Según se pudo establecer, los capturados presuntamente estarían implicados en homicidios selectivos realizados a habitantes de Malambo y Soledad, así como en la comercialización de estupefacientes, robos y extorsiones en Barranquilla y sectores aledaños.

Golpe a las bandas criminales Los Costeños y Pachenca
El Gaula capturó en Soledad, a 15 presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Costeños’.
Operativos en Magdalena

Así mismo, el Ejército Nacional capturó en Ciénaga, a seis presuntos miembros ‘Los Pachenca’, quienes estarían vinculados en acciones delictivas que generaban zozobra en los habitantes del sector.

Estos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fin extorsivo, extorsión agravada y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here