Inicio De Interés Gordillo emigra al fútbol argentino: vestirá la camiseta del San Lorenzo

Gordillo emigra al fútbol argentino: vestirá la camiseta del San Lorenzo

El colombiano habló, en rueda de prensa, sobre los objetivos en su llegada a un grande de Argentina, con el que firmó por tres temporadas.

53
0
Gordillo firma con San Lorenzo
El jugador, que pasó por equipos como Santa Fe y Tolima, quiere meterse en el corazón de la hinchada.

El volante central proveniente del Deportes Tolima, fue presentado este jueves como el quinto refuerzo del club de Boedo, luego de pasar la revisión médica y firmar el contrato que lo vincula hasta diciembre de 2023 a la institución.

Durante el encuentro con los medios, Yeison Gordillo, se refirió a la motivación que tuvo para llegar al ‘Ciclón’: “Siempre hablo con colegas que pasaron por acá, se vive el fútbol con mucha intensidad. Sé lo que representa San Lorenzo, conozco a su hinchada y eso me motivó a venir”.

En cuanto a sus expectativas en el Azulgrana, apuntó: “Es lindo llegar a un club grande, con la capacidad futbolística que tiene. Mi carrera ha sido muy buena, quiero venir a meterme en el corazón de la hinchada. Llego a un grupo de jerarquía y experiencia, vengo a aprender de mis compañeros y a aportar lo mío. Espero ser un buen complemento para el equipo”.

Sobre la ilusión de ser llamado a la Selección, señaló: “Los jugadores que vinieron a ligas como estas nos abrieron las puertas, quiero afianzarme en el equipo. El profe Rueda conoce a los jugadores colombianos y espero tener la oportunidad en la Selección”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here