

El volante central proveniente del Deportes Tolima, fue presentado este jueves como el quinto refuerzo del club de Boedo, luego de pasar la revisión médica y firmar el contrato que lo vincula hasta diciembre de 2023 a la institución.
Durante el encuentro con los medios, Yeison Gordillo, se refirió a la motivación que tuvo para llegar al ‘Ciclón’: “Siempre hablo con colegas que pasaron por acá, se vive el fútbol con mucha intensidad. Sé lo que representa San Lorenzo, conozco a su hinchada y eso me motivó a venir”.
En cuanto a sus expectativas en el Azulgrana, apuntó: “Es lindo llegar a un club grande, con la capacidad futbolística que tiene. Mi carrera ha sido muy buena, quiero venir a meterme en el corazón de la hinchada. Llego a un grupo de jerarquía y experiencia, vengo a aprender de mis compañeros y a aportar lo mío. Espero ser un buen complemento para el equipo”.
Sobre la ilusión de ser llamado a la Selección, señaló: “Los jugadores que vinieron a ligas como estas nos abrieron las puertas, quiero afianzarme en el equipo. El profe Rueda conoce a los jugadores colombianos y espero tener la oportunidad en la Selección”.