Inicio De Interés “Gracias a la experiencia que logré en el Unión ahora estoy en...

“Gracias a la experiencia que logré en el Unión ahora estoy en un microciclo”: Jhojan Valencia

El jugador elogió sus dos temporadas con el Ciclón, donde sumó los minutos necesarios para catapultar su carrera hasta llegar a la Selección Nacional.

27
0
Valencia habla del Unión en rueda de prensa
Su talento fue visto por el profesor Reinaldo Rueda, que lo convocó a su primer microciclo.

El volante de primera línea que logró enamorar a la afición samaria con su entrega en la cancha, gran despliegue físico y su talento a la hora de marcar a los rivales, no se cambia por nadie.

Jhojan Valencia, que se ganó un puesto en la titular en la era Harold Rivera, cuando militaba en el Unión Magdalena,  mostró porque fue el amo y señor del medio campo ‘bananero’.

Su coraje en la cancha rápidamente le dio el impulso para convertirse en figura indiscutible de la escuadra samaria y despertar el interés de los grandes clubes de Colombia.

Una vez el ‘Ciclón’ cayó nuevamente a la segunda división, el volante retornó al Cali donde es pieza fundamental.

Su talento fue visto por el profesor Reinaldo Rueda, que lo convocó a su primer microciclo.

Este martes, Valencia en rueda de prensa recordó su paso por el Unión Magdalena y lo agradecido que está con esta institución.

“Pienso que el Unión Magdalena me sirvió muchísimo, me regaló los minutos, me dio esa experiencia que no había sumado, gracias a ese proceso estoy en un microciclo” exaltó el jugador.

Valencia, espera realizar un excelente trabajo junto al profesor Rueda y en un futuro no muy lejano recibir una convocatoria para integrar la ‘Tricolor’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here