Inicio Ciclismo ¡Grande Egan! Ahora está mucho más cerca de quedarse con el Giro...

¡Grande Egan! Ahora está mucho más cerca de quedarse con el Giro de Italia

Este domingo se disputa la última etapa, que contempla la prueba contrarreloj, donde el virtual campeón, no es fuerte.

32
0
Egan está listo para ganar el Giro de Italia
Daniel Felipe Martínez se convirtió en el ‘ángel de la guarda’ de Egan Bernal en este Giro de Italia.

A una etapa de finalizar el Giro de Italia, el colombiano Egan Bernal se mantiene en el liderato y dispuesto para alzarse con la victoria este domingo.

En la etapa 20 el pedalista nacional al servicio del Ineos, se mostró conforme con el resultado en esta jornada de montaña y ahora espera con mucha expectativa la contrarreloj.

“Son 30 kilómetros, ya no hay subida no hay bajada, 30 kilómetros llanos, ya un poquito más cerca de conseguir esto, vamos a ver”, dijo Egan Bernal, haciendo referencia a la etapa que cierra el Giro de Italia en Milán.

Egan Bernal en la disputa por mantenerse en el liderato de la Clasificación General, ha mostrado concentración, disciplina y estrategia, contando siempre con el llamado ‘gregario de oro’, el también colombiano Daniel Felipe Martínez.

La etapa 20 de este sábado, fue para el italiano Damiano Caruso, quien escolta a Bernal en la General.

“El objetivo era llegar perdiendo el menor tiempo posible. Cuando me di cuenta que no le iba a entrar a Damiano, el objetivo era perder el menos tiempo posible, pero tampoco sin salirme de punto, realmente a la crono de mañana le tengo bastante respeto”, puntualizó el colombiano que tiene al País en vilo ante un inminente triunfo en el Giro de Italia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here