Inicio Atlántico Habilitan estadio ‘Édgar Rentería’ y coliseo ‘Elías Chegwin’, para vacunación contra covid-19

Habilitan estadio ‘Édgar Rentería’ y coliseo ‘Elías Chegwin’, para vacunación contra covid-19

La Alcaldía de Barranquilla adopta medidas para inmunizar a la población mayor de 70 años.

31
0
A corte del 31 de marzo, en Barranquilla se habían aplicado 80.016 dosis de la vacuna contra el covid-19.

La meta de vacunar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles, sigue siendo prioridad para las autoridades en Barranquilla.

Por ello, la Alcaldía habilitó el estadio de béisbol ‘Édgar Rentería’ y el Coliseo ‘Elías Chegwin’, como puntos de vacunación para los adultos mayores de 70 años.

Las autoridades ya habían habilitado el Megacolegio Germán Vargas Cantillo, sector Las Cayenas, Escuela Normal La Hacienda y estadio Romelio Martínez, sumado a los PASOS y Caminos de la red hospitalaria distrital, los cuales funcionan entre las 8:00a.m. y 4:00p.m.

Las autoridades explicaron que en el estadio de béisbol no se requiere agendamiento; mientras que en el coliseo ‘Elías Chegwin’, los afiliados a las EPS SURA y Colsanitas, interesados en recibir la vacuna, requieren cita previa.

De igual forma continúan las jornadas de vacunación en los puntos de las EPS con agendamiento previo y el punto de autoservicio Drive Thru para afiliados de SURA en el Centro Comercial VIVA.

Balance de vacunación

Hay que mencionar que, a corte del 31 de marzo, en Barranquilla se habían aplicado 80.016 dosis de la vacuna contra el covid-19.

La jefe de Salud Pública del Distrito, Ligia Oviedo, insistió a la comunidad en mantener las medidas de autocuidado para proteger la vida aun teniendo la primera dosis de la vacuna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here