Inicio Alcaldía Habilitan puntos de acopio para la donatón en beneficio de afectados por...

Habilitan puntos de acopio para la donatón en beneficio de afectados por el invierno

Los samarios se han solidarizado con las familias damnificadas que han sufrido los embates de las lluvias de los últimos días.

9
0
Los samarios salieron a donar para los afectados por el invierno
La solidaridad de los samarios se ha hecho presente con las donaciones para los afectados.

Miles de familias samarias resultaron afectadas por las lluvias que se han precipitado recientemente en la Ciudad; por lo tanto, la Administración Distrital habilitó tres puntos de recolección de donaciones en pro de ayudar a estos ciudadanos que tuvieron pérdidas materiales.

Los samarios que deseen aportar a esta iniciativa pueden donar elementos de aseo, alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado para adultos y niños, sábanas, colchonetas, almohadas y materiales de construcción como cemento y bloques.

Los tres puntos habilitados son: Casa Gauthier, ubicada en la calle 15 #3-67; Alcaldía Distrital, en la calle 14 #2-49 y Coliseo del Buen Vivir, carrera 18 #17B-62, donde se estarán recibiendo las donaciones que serán entregadas a los samarios afectados por los estragos de la ola invernal.

Los samarios salieron a donar para los afectados por el invierno

Esta donatón es coordinada por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad Distrital, por lo que se dispuso de un equipo humano para que realice la recolección de estos insumos que serán de gran beneficio para miles de familias.

“Seguimos tocando el corazón de los samarios y los invitamos a que seamos solidarios, esperamos sus donaciones para que así puedan sumar en la vida de esas familias que están viviendo momentos difíciles por las afectaciones que causó la lluvia en el Distrito”, indicó la secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Yunia Palacios Cuesta.

Es importante resaltar, que ya han llegado donaciones y se seguirán recolectando en los puntos antes mencionados para aportar al bienestar de las familias afectadas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here