Inicio De Interés Habitantes de Los Cocos no aguantan más la inseguridad

Habitantes de Los Cocos no aguantan más la inseguridad

La Alcaldía se comprometió a la creación de una estrategia que permita contrarrestar el hurto y la venta de alucinógenos en este sector.

63
0
Llamado a las autoridades por inseguridad en Los Cocos
Los residentes en Los Cocos, señalan que existe temor por los continuos robos.

Cansados de los continuos robos, la venta de estupefacientes a plena luz del día y la ocupación del espacio público, administradores de edificios en el sector Los Cocos, Centro de Santa Marta, lideraron una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobierno para atender estos problemas.

Según los afectados, estos hechos han despertado temor en los residentes, pues sostienen que los controles por parte de la Policía no son suficientes para contrarrestar la ola de inseguridad que se vive en el Centro de la Ciudad.

En la reunión, en la que además estuvo presente el Dadsa, se estableció el compromiso de crear un plan de acción que garantice la seguridad y el orden público junto con los administradores de edificios y propietarios de apartamentos.

Como punto principal se acordó vigilancia permanente por parte de las autoridades, sobre todo, en horas de la noche donde los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here