Inicio De Interés Hallan el cuerpo del menor arrastrado por el río Manzanares cerca a...

Hallan el cuerpo del menor arrastrado por el río Manzanares cerca a Los Cardonales

Una semana permanecieron en la búsqueda los equipos de los organismos de socorro y la Policía Metropolitana de Santa Marta.

33
0
Menor arrastrado por río Manzanares fue hallado en Los Cardonales
Los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y la Policía Metropolitana reportaron el hallazgo del cadáver del menor, Camilo Andrés Palencia.

Termina la incertidumbre y la zozobra para una familia samaria; pero, ahora, se multiplica el dolor y la desilusión. Sus padres lo reconocieron.

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo del menor de catorce años, Camilo Andrés Palencia, quien el pasado lunes 30 de agosto en un día de intensidad lluviosa en Santa Marta, había sido arrastrado por la corriente del río Manzanares en Nueva Mansión, sector de Timayuí.

Tras una intensa búsqueda por una semana, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, la Cruz Roja y agentes de la Policía Metropolitana de esta Capital, encontraron el cuerpo del adolescente Palencia, enredado en unos matorrales en el sector de Los Cardonales, en el nororiente de la Ciudad.

Camilo Andrés, tenía catorce años y de forma arriesgada, jugando con algunos de sus amigos, decidió lanzarse al río Manzanares en varias ocasiones y, en una de ellas, la fuerte corriente del río que había aumentado notablemente su caudal por la intensidad de las lluvias, terminó arrastrándolo.

Sus amigos lo perdieron de vista y desde ese momento se inició la búsqueda: primero por parte de sus familiares, amigos y vecinos y después, con especialistas de los organismos de socorro.

Esa búsqueda terminó ocho días después, cuando este lunes 6 de septiembre, los rescatistas dieron aviso a través de los grupos de WhatsApp.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here