Inicio De Interés ¿Hasta cuándo? Durante el ‘puente’ se intervinieron 86 fiestas y atendieron 90...

¿Hasta cuándo? Durante el ‘puente’ se intervinieron 86 fiestas y atendieron 90 riñas en Santa Marta

Los controles se realizaron en puntos críticos de la Ciudad que están plenamente identificados, así como balnearios y sectores de alta afluencia de público.

89
0
Descubren fiesta clandestina en Santa Marta
Se realizaron 17 capturas por diferentes delitos, entre los que destaca las aprehensiones por homicidio y agresión a servidor público.

La Policía Metropolitana de Santa Marta entregó un balance operativo de las actividades realizadas durante el ‘Puente de Reyes’.

Los diferentes controles se realizaron en puntos críticos de la Ciudad, así como balnearios, sectores turísticos y principales avenidas.

Fue así como se aplicaron más de 109 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Además, fueron atendidas 90 riñas, se intervinieron 86 fiestas y se incautaron 15 armas cortopunzantes.

Por otra parte, se solicitaron 7.456 antecedentes a personas y 6.617 antecedentes a vehículos y motocicletas, para un total de 14.073 antecedentes solicitados.

Así mismo, se realizaron un total de 17 capturas por diferentes delitos entre los que destaca las aprehensiones por homicidio y agresión a servidor público.

Operativo de movilidad

La Policía a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte ejercieron estrictos controles en las diferentes vías, realizando 234 comparendos por infringir las normas viales, 2 motocicletas incautadas, 2 motos recuperadas y 4 vehículos incautados.

Playas y ríos

Según las autoridades, 12.061 bañistas visitaron los diferentes balnearios de la ciudad, resaltando con el mayor número de bañistas las playas de Bello Horizonte y Buritaca, balnearios de Minca y Bonda.

De igual forma se aplicaron 3 comparendos por la Ley 1801 por no acatar las normas establecidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here