Inicio De Interés Hermana de James Rodríguez y su familia, contagiados con covid-19

Hermana de James Rodríguez y su familia, contagiados con covid-19

La youtuber dio a conocer la noticia luego de dos semanas de padecer el virus.

12
0
Familia de James se contagio de covid-19
Juana Valentina no especificó cuáles de los miembros de su familia se contagiaron con el virus.

La influenciadora Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, reapareció en sus redes sociales luego de varios días.

De acuerdo con las declaraciones que dio la joven en su publicación, su familia y ella habían dado positivo para coronavirus hace dos semanas, por lo que se tomó un tiempo para recuperarse, lidiar con los síntomas y cuidarse de la forma correcta.

“Estas dos semanas, si me oyen la voz, todavía estoy tapada, me las había tomado para recuperarme y, obviamente, eso incluía estar fuera de las redes sociales”, afirmó la hermana del jugador del Everton.

Juana Valentina no especificó cuáles miembros de su familia se contagiaron con el virus, pero sí enfatizó en que estuvieron combatiendo los malestares de la forma correcta para que su salud estuviera estable.

Con respecto a James Rodríguez, por el momento no se sabe si el futbolista también se contagió o estaba lejos de su familia para ese entonces.

Lo que sí es claro es que el jugador sufrió una lesión durante el último partido con el Everton, por lo que tuvo que ser atendido por especialistas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here