Inicio Judiciales Hermano de general Palomino aceptó los cargos imputados por la Fiscalía

Hermano de general Palomino aceptó los cargos imputados por la Fiscalía

Palomino y otras seis personas deben responder por concierto para delinquir, falsedad en documento privado y cuatro delitos más.

94
0
Hermano de Palomino aceptó cargos
Ramón Palomino podría purgar una condena de hasta 25 años de cárcel.

Ramón Eduardo Palomino, hermano del exdirector de la Policía Nacional, general en retiro Rodolfo Palomino, aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.

Según las investigaciones, Ramón Palomino lideraba una organización criminal llamada “Los Oportunistas”, dedicada presuntamente a la usurpación de inmuebles, falsedades y fraudes procesales en Bogotá.

La banda se dedicaba a estafar a propietarios con problemas económicos elaborando documentos falsos para luego vender los inmuebles a terceros.

Las pesquisas, que lidera la Fiscalía 79 de Patrimonio y Fe Pública de Bogotá, tiene origen en las denuncias de supuestas víctimas de estafas en inmuebles en la ciudad de Bogotá a través de diferentes modalidades.

Según la Policía, los implicados deben responder por concierto para delinquir, falsedad en documento privado, uso de documento público falso, fraude procesal, usurpación de inmueble agravado y hurto calificado y agravado.

Ramón Eduardo Palomino fue capturado este lunes y podría purgar una condena de 25 años de prisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here