Inicio De Interés Holmes Echeverría propone mesa de concertación y dejar la peleadera en el...

Holmes Echeverría propone mesa de concertación y dejar la peleadera en el Magdalena

El exalcalde de Zona Bananera sugiere la búsqueda de soluciones a problemas que aquejan al Magdalena: erosión fluvial y costera, salud y educación.

185
0
Mesa de concertación, propuesta de Holmes Echeverría
El exalcalde de Zona Bananera, Holmes Echeverría, propone que se convoque a una mesa de concertación entre el Gobierno Departamental, con los alcaldes, congresistas, diputados y el Gobierno Nacional para hallarle solución a los problemas en Magdalena.

Una mesa de concertación a través de la cual se le pueda poner freno a la confrontación permanente entre el Gobierno Departamental con los congresistas, la Asamblea y el Gobierno Nacional, es lo que ha propuesto el dirigente político Holmes Echeverría.

El exalcalde de Zona Bananera hizo un balance de la situación que aqueja al Departamento, en aspectos que requieren atención inmediata y soluciones estructurales.

En tal sentido, Echeverría se refirió a los problemas de erosión costera en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla; la erosión fluvial en Salamina y las consecuencias del covid-19.

Por esta razón, propuso una mesa de concertación en la que se pueda empujar el carro teniendo como norte solucionar esos problemas, dejando a un lado la confrontación existente entre Carlos Caicedo, la bancada parlamentaria del Magdalena, los diputados y la ciudadanía en general.

“Es que los problemas no se solucionan peleando; ya la gente está cansada de tanta peleadera y ahí es donde se equivoca el Gobierno Departamental cazando peleas con el Gobierno Nacional, con los alcaldes, congresistas, con los diputados y eso finalmente lo que hace es que se pierda el tiempo y no haya una solución a tanto problema”, declaró Holmes Echeverría.

Destaca que en los recorridos permanentes que realiza por los municipios que son parte del Magdalena, se encuentra con una ciudadanía que espera que sus gobernantes les cumplan y que aparten las rencillas políticas.

“Es que la gente se da cuenta que en esas pelas el que pierde es el pueblo”, indicó el exalcalde zonero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here