Inicio De Interés Hombre asesinado en Pescaíto tenía antecedentes y sería integrante de la banda...

Hombre asesinado en Pescaíto tenía antecedentes y sería integrante de la banda ‘La Silla’

La Policía capturó a dos venezolanos en el barrio San Jorge, por el crimen de alias ‘Can’.

52
0
Capturados por crimen de alias can
Dos venezolanos fueron señalados de asesinar a alias 'Can', en Pescaíto.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reveló que Luis Manuel Simanca, alias ‘Can’, quien fue asesinado en la noche del martes en el barrio Pescaíto, tenía antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y fuga de presos.

Las autoridades también señalaron, que la víctima mortal haría parte del grupo delincuencial común organizado La Silla, dedicado al tráfico local de estupefacientes en los sectores de Pescaito y el Boro.

Minutos después del homicidio, Alejandro Danilo Cambero Martínez y Robert Rafael López Garcés, de nacionalidad venezolana, fueron capturados como presuntos responsables del homicidio de Luis Manuel Simanca.

Los uniformados activan el plan candado, iniciando una persecución en el barrio San Jorge, interceptando una motocicleta a la altura de la calle 19 con vía alterna.

En el lugar, los policías reducen a dos ciudadanos en el suelo, practicándoles un registro corporal, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y cuatro cartuchos para la misma, de igual forma se les incauta una motocicleta negra con la cual se cometió el homicidio.

Los ciudadanos son capturados por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su responsabilidad en el hecho de sangre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here