Inicio Concejo Homenaje al fallecido concejal Jaime Linero Ladino, en la Urbanización El Parque

Homenaje al fallecido concejal Jaime Linero Ladino, en la Urbanización El Parque

Este martes 11 de mayo, ‘Pecas’ como era amplia y cariñosamente conocido, llegaría a 51 años de vida.

194
0
Preparan homenaje a Jaime Linero Ladino
Los amigos de toda la vida de Jaime Linero Ladino, organizaron un homenaje para este martes a las 4:00 de la tarde en la cancha de fútbol de la Urbanización El Parque.

Moradores, vecinos y líderes de la Urbanización El Parque completan ya varias semanas preparando un homenaje al fallecido concejal, Jaime Linero Ladino.

Finalmente, este martes en horas de la tarde, sus amigos más cercanos, los que departieron toda una vida con ‘Pecas’, como era ampliamente conocido, develarán un mural que ha sido pintado en su memoria.

La pintura tiene como escenario la cancha de fútbol El Parque, escenario que hace parte de proyecto que venía impulsando Linero Ladino ante la Administración Distrital para su restauración, y que no pudo llevar a feliz término por su fallecimiento a causas del covid-19.

Jaime Linero Ladino falleció el pasado 31 de marzo, tras permanecer un mes recluido en una clínica de Barranquilla.

Este martes, ‘Pecas’ llegaría a 51 años de edad, razón por la cual es recordado por miles de samarios que siempre hicieron parte de su proyecto político, destacado por el carisma y la facilidad de llegar a la gente de forma jovial y con su naturalidad característica.

La actividad de develación del mural está prevista para las 4:00 de la tarde en la cancha de fútbol del barrio El Parque de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here