Inicio De Interés Inauguran programa de Policía Cívica Infantil y Juvenil en Plato

Inauguran programa de Policía Cívica Infantil y Juvenil en Plato

El programa tiene más de 60 beneficiarios, entre niños, niñas y adolescentes del municipio.

33
0
Lanzan programa de Policía Cívica Juvenil y de Menores en Plato
Con esta iniciativa se busca prevenir su vinculación a cadenas delictivas y situaciones de vulnerabilidad y riesgo en el Magdalena.

Con el fin de fortalecer las acciones de acercamiento a la comunidad y estrategias orientadas a la protección integral de menores de edad, se lanzó el Programa de Cívicos Infantiles y Juveniles, integrado por 65 niños, niñas y adolescentes del municipio de Plato.

Con esta iniciativa se busca prevenir su vinculación a cadenas delictivas y situaciones de vulnerabilidad y riesgo en el Magdalena.

El evento de lanzamiento del programa fue presidido por el alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda; los secretarios de Gobierno; Desarrollo Social, Planeación y de Hacienda.

Además, el comandante del Tercer Distrito de Policía, mayor Andrey Donato y la jefe de Prevención y Educación Ciudadana, subteniente Marí Angélica Muñoz Castro con el Gestor de Participación Ciudadana y el Integrante de Infancia y Adolescencia, quienes hicieron entrega de un diploma a 10 niños, niñas y adolescentes, como reconocimiento a la entrega por varios años en el programa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here